Un peluquero de Morón fue asesinado por su compañero en una peluquería de Recoleta
El peluquero, identificado como Germán Gabriel Medina, fue baleado en la cabeza por su compañero de trabajo. El crimen quedó registrado por una cámara de seguridad del local. Imágenes sensibles.
Un peluquero oriundo del partido de Morón fue asesinado de un disparo en la cabeza por un compañero en su lugar de trabajo, en Recoleta. La víctima fue identificada como Germán Gabriel Medina, de 33 años. El agresor, Abel Guzmán, está prófugo.
El hecho tuvo lugar en un local de la calle Beruti al 3300, donde tres hombres se quedaron charlando tras haber finalizado la jornada laboral.
Según relató el encargado, Guzmán ingresó en el local con un arma y, tras amenazar a los empleados, le disparó a quemarropa a Medina.
Luego de dar aviso al 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde se constató su muerte.
Según precisó el titular del servicio de urgencias médicas, Alberto Crescenti, la persona herida ingresó a ese centro de salud "con un paro cardíaco". "Se siguió con las maniobras de reanimación en el shock room, pero el hombre falleció", agregó.
Después de ejecutar a su compañero, el atacante se escapó por una de las ventanas del local que abrió previamente otra de las personas que presenció el hecho.
El juez Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48, dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios.