Se entregó el agresor del veterinario

Cristian Sosa estaba prófugo de la Justicia hacía una semana, cuando fue liberado por falta de pruebas. Ahora, quedó detenido por el delito de “Lesiones graves”.

Tras una semana de incertidumbre, se entregó Cristian Sosa, el agresor del veterinario Claudio Bulgarella, en una comisaría de Castelar. Sosa había sido liberado el pasado viernes por falta de pruebas, por orden del Juzgado de Garantías N° 4 de Morón, a cargo de Marianela Tschiffely; sin embargo, reordenaron su captura tras comprobar que pesaban varias condenas en su contra por delitos anteriores.

Así las cosas, Sosa se dirigió a la Comisaría 3ra de Castelar, localidad en que vive, y quedó detenido acusado del delito de “Lesiones graves” contra el veterinario Claudio Bulgarella, que se recupera de la golpiza que recibió.

En las últimas horas, el profesional habló por primera vez ante los medios de comunicación y contó que continúa con problemas para alimentarse, además de que perdió sensibilidad en el lado izquierdo de su rostro.