“No queremos más gente que venda droga o abuse chicas en ese bunker”, sostuvo la madre de Franco Vera

Marcela, la madre del joven asesinado tras pasar caminando frente a un bunker narco, expresó: “Pedimos que ese lugar lo tiren abajo o que lo compre una persona como la gente”.

Familiares y amigos de Franco Vera, el joven asesinado de un disparo mientras caminaba frente a un presunto bunker narco en el partido de Morón, se manifestaron para pedir justicia.

El crimen ocurrió cuando Franco, que regresaba a su hogar tras una jornada laboral, fue alcanzado por una bala disparada por un hombre desde la vereda opuesta, frente a un presunto búnker narco.

También te puede interesar...

Tras el asesinato, su madre, Marcela, se manifestó frente al Palacio Municipal, donde expresó al canal A24: "Perdí a mi hijo. Me lo mataron. Esta gente que vende droga y tenía una junta malísima".

Marcela relató que, desde hace meses, el lugar donde su hijo fue asesinado se había convertido en un centro de compra y venta de droga, con vehículos y motocicletas de alta gama circulando constantemente.

"Hace días que pasaban tirando tiros. Algo así iba a pasar", denunció. “Pedimos que ese lugar lo tiren abajo o que lo compre una persona como la gente”, añadió.

En ese sentido, sostuvo: “No queremos más gente que venda droga o abuse chicas. Hay madres que dijeron que las hijas entraban ahí, las drogaban y violaban”.

Cabe recordar que un sospechoso de 24 años fue detenido por la Policía en el partido de Moreno, acusado por el crimen de Franco. El acusado, fue arrestado en la calle Azopardo al 3000.

La detención fue producto de la investigación llevada adelante por la Jefatura Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón junto con la de Seguridad del distrito.