Karina Milei desembarcó en Castelar y consiguió 4.000 afiliaciones
“Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”, prometió la secretaria general de la Presidencia.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, desembarcó en una hamburguesería de la localidad de Castelar, partido de Morón, para sumar afiliaciones. La hermana del Presidente estuvo acompañada del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y del senador provincial, Sebastián Pareja.
El espacio oficialista llevó su campaña al local gastronómico ubicado en la avenida Santa Rosa. El objetivo de la jornada fue sumar firmas para conseguir el sello nacional y tener reconocimiento de partido de cara a las legislativas de 2025.
En este marco, La Libertad Avanza (LLA) consiguió más de 4 mil afiliaciones. “Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”, prometió Karina Milei sobre el escenario al cerrar el acto.
En tanto, bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de LLA se comprometieron a “desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida".
"Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad”, aseguraron.
Por su parte, el senador provincial, Sebastián Pareja, aseguró: “A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón". En ese sentido, el dirigente llamó a "desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años".
“Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Pareja al concluir su intervención.