Ghi reafirmó su apoyo a Kicillof: “A Axel se lo banca hoy y siempre”

En un acto realizado en la sede del Sindicato de Panaderos de Morón, el intendente manifestó su respaldo al Gobernador.

En un acto realizado en la sede del Sindicato de Panaderos de Morón, el intendente Lucas Ghi reafirmó su apoyo al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y reivindicó sus posturas opositoras a las políticas que implementa el Presidente Javier Milei. "Si hay alguien que demostró capacidad, liderazgo, aptitudes para enfrentarse todos los días al gobierno de Milei, que quiere desestabilizarlo, es Axel Kicillof. Y acá en Moron se lo banca hoy y siempre", aseguró el jefe comunal.

En el encuentro, que fue acompañado por militantes y estuvo a cargo del espacio Patria y Futuro de Morón, también hablaron el subsecretario de Deportes y referente de la fuerza política en el Distrito, Víctor “Kico” Campagnoli, Laura Hermosilla y Nicolás Payong.

También estuvieron presentes los secretarios del gabinete municipal Estefanía Franco, Hernán Sabbatella, José María Ghi y Claudio Román (también presidente del PJ local) y el dirigente del Movimiento Evita Claudio Muñiz. Además, acompañaron Daniela Burgos, Vanina Moro, Agustín Ramponelli y la exconcejal Leticia Maldonado, así como el subsecretario de Producción provincial, Ariel Aguilar. Y también dijeron presentes dirigentes de la CGT, la CTA, la agrupación La Patria es el Otro, Frente Grande la Mayo y agrupaciones que conforman el MDF en Morón.

"Precisamos reconstruir una esperanza en la Argentina"

Antes del cierre, tomó la palabra Campagnoli, quien afirmó: “Precisamos reconstruir una esperanza en la Argentina para terminar con la tragedia de Milei. Creemos que Axel encarna esa esperanza”. Y agregó: “Esa esperanza de futuro tiene que contemplar un nuevo proyecto de país y hay que discutirlo. ¿Vamos a pagar el préstamo ilegal, inmoral e ilegitimo del FMI que tomó Milei o vamos a desconcerlo por fraudulento?” “No habrá Argentina para todos y todas si no recuperamos soberanía. Hay que empezar a discutirlo”, manifestó Campagnoli.

Al cierre, Ghi instó a "no bajar los brazos". "Tenemos que seguir militando, mirar de frente a nuestra gente que está sufriendo y empezar a escribir una nueva página para terminar con la miseria y la crueldad¨.