El “Patomóvil” puso primera y comenzó su recorrida nacional en El Palomar
La referente de Juntos por el Cambio aseguró que con la estrategia económica que está desarrollando junto a Carlos Melconián, el aeropuerto de Ezeiza se convertirá en un lugar de “abrazos de alegría” porque podrán volver al país aquellos que se fueron.
La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se metió de lleno en la campaña de cara a las elecciones generales de octubre y arrancó con su caravana recorriendo el país. La primera parada fue en las puertas del aeropuerto de El Palomar, en el partido de Morón. Allí, se lamentó de que el lugar permanezca cerrado porque “significaba la posibilidad de que miles de argentinos volaran por primera vez”, opinó.
“A partir de este viernes y durante varias semanas seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte”, anunciaba la candidata a través de sus redes sociales sobre su caravana nacional. “Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y de cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país”, sostuvo.
Así, promediando la mañana de este viernes, Bullrich llegó a las puerta del aeropuerto de El Palomar a bordo del “Patomóvil”, donde la aguardaban militantes y vecinos. La candidata tomó la palabra y dijo: “A través de este aeropuerto cientos de miles de personas podían ir a visitar a sus familias y volar por primera vez; acá se le abría la puerta a tanta gente que podía volar a bajo precio y ahora está abandonado por la desidia”.
“Con nuestra estrategia de un país equilibrado y con el equipo económico a cargo de Carlos Melconian, vamos a ir a Ezeiza y le vamos a decir a los miles de jóvenes y familias que se fueron del país, que queremos convertir ese aeropuerto a un lugar con abrazos de alegría porque por fin podrán volver”, cerró.
La exfuncionaria del gobierno macrista también pasó por el Hospital Posadas y criticó: “Acá funcionó el vacunatorio VIP, por el que pasaron todos los funcionarios que deberían haber dado el ejemplo, se vacunaron antes de la gente, no les importó que hubo 130 mil muertos, solo salvarse ellos".