El Palomar: se suicidó el presunto femicida de una joven

Estaba prófugo y era buscado por el crimen de su expareja, Carina Flores; se tiró a las vías del tren.

En la tarde del domingo, un hombre que estaba prófugo de la Justicia por el presunto femicidio de su expareja, Carina Flores, se quitó la vida arrojándose a las vías del tren en El Palomar, partido de Morón. La joven había sido asesinada el viernes en el partido de Berazategui.

El cuerpo de Ayala, a quien lo buscaba la Policía acusado de asesinar a puñaladas a Flores, fue identificado horas después gracias a las huellas dactilares. Hasta el momento de su muerte, no se habían registrado denuncias por violencia de género por parte de la víctima.

El crimen

Carina Flores resultó brutalmente asesinada de nueve puñaladas. La madre de la víctima indicó que el viernes por la noche, al llamar a su hija y no tener respuesta, se dirigió a la planta alta del domicilio sito en la intersección de las calles 112 y 12 de Berazategui. Allí convivía con el presunto femicida.

Al ingresar al inmueble, la mujer relató que encontró a su hija ya sin vida. Interrogada por las fuerzas policiales, indicó que, si bien escuchó discutir a la pareja, era algo habitual y no le dio mayor importancia. Después del hecho, el presunto femicida estuvo prófugo hasta el momento en que se quitó la vida.