Crimen del panadero: detuvieron a un segundo sospechoso

Hubo un segundo detenido por el crimen del panadero. Además, los detalles de la autopsia indicaron que la víctima murió por los disparos recibidos.

En las últimas horas se conoció que los allanamientos que llevó adelante la policía en los partidos de Morón y Merlo tuvo como resultado la aprehensión de un segundo sospechoso por el crimen del panadero Esteban Freyre, en el partido de Morón. Por el crimen del comerciante ya había un tenido.

El segundo detenido es el dueño de una camioneta que, según los investigadores, está comprobado que participó del ataque a Freyre. El acusado, de 41 años, era también un comerciante de la zona. Se espera que en las próximas horas, el sospechoso preste declaración.

Si bien estas dos detenciones son de suma importancia para esclarecer el crímen, fuentes policiales indicaron que estos serían quienes “vendieron” a la víctima. En ese sentido especificaron que no necesariamente fueron quienes ingresaron al domicilio de Freyre ni quienes lo hirieron de muerte.

La autopsia

El resultado preliminar de los estudios que se le realizaron al cuerpo de  Esteban Freyre indicó que murió como consecuencia de los disparos recibidos en el momento que los delincuentes ingresaron a la vivienda. “Hemorragia interna como consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego”, indicó el informe.      

El crimen del panadero de 43 años ocurrió en el partido de Morón. El asesinato tuvo lugar en una vivienda de la calle Maza 1.700, a metros de la calle Agüero. Allí, Esteban Freyre vivía junto a su esposa en el primer piso de la panadería que administraba.