Castelar: asaltaron y golpearon a una fiscal durante una entradera en su vivienda

Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda de la víctima, la golpearon, la asfixiaron para exigirle dinero y escaparon. No hay detenidos.

Al menos cuatro delincuentes ingresaron a robar a la casa de una fiscal en la localidad de Castelar, partido de Morón. Los ladrones la golpearon, la asfixiaron para exigirle dinero y escaparon. Hasta el momento, no hay detenidos.

La violenta entradera tuvo lugar mientras Gabriela Millán, de 54 años, quien se desempeña en la UFI 1 de Ituzaingó, cenaba junto a su marido. En ese momento, al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en la propiedad usando un elemento contundente para romper la puerta de ingreso.

Según trascendió, los ladrones la golpearon, le dieron varios culatazos en la cabeza y la asfixiaron con un almohadón para exigirle dinero. Finalmente, los delincuentes se dieron por vencidos y escaparon con una TV Smart y un poco de efectivo, a bordo de un vehículo.

A raíz de las heridas en el cuero cabelludo, Millán debió ser asistida por el SAME y luego fue derivada a una clínica de la zona.

El robo es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, quien se presentó en la escena e impartió órdenes a efectivos de la DDI local para dar con los fugitivos.