Adolescente muerto fue herido por el excomisario baleado
El joven delincuente habría llegado prácticamente sin vida al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, tras intentar cometer un asalto en Morón.
Fuentes judiciales confirmaron que un adolescente de 17 años llegó con un impacto de bala en el tórax al Hospital Paroissien, de la localidad matancera de Isidro Casanova, poco después de que el excomisario de la Policía Federal fuera baleado en Morón.
Fuentes cercanas al caso indicaron que la pareja del excomisario logró reconocer la vestimenta del atacante. Además, se pudo saber que el adolescente fallecido había tenido varias entradas en comisaría y tenía causas penales abiertas en la Justicia de Menores.
El ataque del adolescente y su cómplice
El hecho tuvo lugar cuando un exagente de la Policía Federal Argentina (PFA) llegaba a su domicilio, que se encuentra en las calles Maza y Boquerón, a bordo de su camioneta Fiat Toro. Aprovechando la situación, dos ladrones armados lo interceptaron para sustraerle el vehículo; el comisario retirado se resistió al robo disparando contra los agresores.
Como consecuencia del tiroteo entre los delincuentes y el exmiembro de la Federal, la víctima resultó baleada en la parte derecha de la cintura. Finalmente, los asaltantes escaparon de la zona y el excomisario fue trasladado a un centro de salud de Morón y, posteriormente, derivado al Hospital Churruca. Ahora, se encuentra fuera de peligro.