Se entregó el cómplice del asesino en silla de ruedas

Se trata de un adolescente de 16 años. Todos los cómplices del asesino en silla de ruedas ya fueron identificados.

Uno de los sospechosos buscados por el crimen de Brian Agustín Rodríguez, de 28 años, se entregó a la Policía. Se trata de un adolescente de 16 años que, tras presenciar el ataque a tiros por parte del joven en silla de ruedas, le robó pertenencias a la víctima mientras agonizaba en el suelo y ayudó a escapar al asesino.

El menor se presentó anoche por sus propios medios en la Comisaría 8ª de Las Catonas en Moreno. La entrega se produjo después de una serie de allanamientos en los que fueron detenidos dos familiares suyos por tenencia ilegal de armas de fuego.

Seguí leyendo...

Mientras tanto, continúa la búsqueda del autor del crimen, quien ya fue identificado, al igual que otros dos sospechosos que escaparon. A excepción del homicida y la víctima, el resto de los que aparecen en el video son menores de edad.

Desde entonces, el autor del asesinato se mantiene prófugo. Las autoridades llevaron a cabo varios allanamientos, pero no lo encontraron y siguen trabajando para capturarlo.

A raíz de una versión que circuló tras el hecho, fuentes judiciales aclararon que Rodríguez no tenía antecedentes penales.

El joven en silla de ruedas es buscado por el delito de homicidio agravado, en una causa instruida por la fiscal Alejandra Piqué, a cargo de la UFI N°6 de Moreno.

En tanto, los forenses determinaron que la víctima recibió cuatro tiros: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en el abdomen.