Un hombre pasó por arriba con una camioneta a “motochorros” mientras le disparaban

Ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Uno de los delincuentes le disparó al automovilista, que resultó ileso.

En la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, un conductor embistió al menos dos veces a "motochorros" que atacaron a otro motociclista y se salvó de milagro: uno de los delincuentes le disparó.

La camioneta llegó a la esquina de Bossini y Vidt cuando delincuentes estaban asaltando a una persona que pasaba con su moto. El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 14, cuando los cuatro motochorros sorprendieron a un motociclista y comenzaron a quitarle sus pertenencias. 

En ese momento, la camioneta aceleró y atropelló a una de las motos con dos ladrones a bordo quienes quedaron sobre el asfalto. Los dos cómplices trataron de quedarse con el botín. En ese contexto, embistió a los delincuentes por segunda vez. Entonces, los testigos aseguraron que se oyeron detonaciones: serían disparos de uno de los delincuentes.

Un caso similar en Hurlingham

En la tarde del miércoles, “motochorros” balearon a un gendarme para robarle la moto. Sin embargo, un conductor los atropelló. Tras escapar, regresaron a los tiros para recuperar el rodado. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro. Y todo quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal. 


El lugar del hecho es una esquina transitada. Todo comenzó cuando los cuatro “motochorros” balearon al gendarme para sustraerle la moto y un conductor se percató de la secuencia e intervino: embistió a uno de los delincuentes.

El dueño de la camioneta chocó la motocicleta Honda con que los ladrones habían llegado y los obligó a escapar en la que pertenecía al oficial. En ese momento, una vecina que entraba a su domicilio dio aviso a la Policía. Pero, cuando los testigos se acercaron al gendarme herido, los “motochorros” regresaron a los tiros para recuperar la moto.