Se conocieron los resultados de la autopsia al delincuente que murió dentro de un patrullero

“Hemorragia cerebral sin fractura” es el resultado preliminar. Aún no se concluyó si se trata de un hecho de violencia institucional.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia a Miguel Ángel Cuellar. El detenido, de 30 años, se encontraba dentro de un patrullero al momento de perder la vida en el partido de Merlo.  De acuerdo al examen realizado, el cadáver presentaba hemorragia cerebral sin fractura.

Los investigadores del caso dejaron en claro que todavía los resultados obtenidos en la autopsia no son esclarecedores. Por el contrario, manifestaron que todas las conclusiones quedarán supeditadas a las pericias que restan por hacerse.

El hecho

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en La Prensa 100, en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. Un militar se comunicó con el 911 denunciando que había capturado a un hombre que quiso entrar a su casa después de saltar una reja perimetral. 

Minutos después, un patrullero se acercó hasta el domicilio y los agentes detuvieron al delincuente. Sin embargo, cuando lo subieron al patrullero, el hombre comenzó a patear las puertas del auto y a pegarle cabezazos a la reja de separación. 

Cuando llegaron a la comisaría 2ª de Padua, los efectivos constataron que el individuo estaba inconsciente y lo llevaron al hospital Eva Perón. En el centro de salud, finalmente, determinaron que había fallecido.