San Antonio de Padua: así se fugaron los delincuentes tras matar al empresario
Esteban Gabriel Izzo fue asesinado de un disparo en medio de un robo en su casa. Su pareja está internada en grave estado.
Un hombre fue asesinado de un disparo tras tirotearse con delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo. El vecino, de 60 años, fue identificado como Esteban Gabriel Izzo, dueño de un aserradero de la zona Oeste y esposo de Silvana Andrea Petinari (56), hija del dueño de la firma "Petinari", dedicada a la fabricación de acoplados, volcadoras y semirremolques, quien resultó gravemente herida.
Tras el crimen, los dos delincuentes escaparon en un Volkswagen Gol junto al cómplice que los esperaba. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los tres delincuentes se fugan.
El titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Merlo, Claudio Oviedo, dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes, entre ellas el rastreo de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona del domicilio y del trayecto que los delincuentes hicieron en su huida.