“No me tires, no tengo nada”: el pedido desesperado de un hombre durante un robo

La víctima fue interceptada por cinco delincuentes que se llevaron el auto en la localidad de Libertad. En la huida del robo, los ladrones dispararon e hirieron a una vecina.

Cinco delincuentes le robaron el auto a un joven de 25 años en la localidad de Libertad, partido de Merlo. A pesar de que no se resistió en ningún momento, tras el robo dispararon e hirieron a otra vecina en el lugar.

El violento robo tuvo lugar en el cruce de las calles Beltrán y Sucre. Allí, un joven fue interceptado por cinco delincuentes a bordo de un vehículo con intenciones de robo.

“Pará amigo, no me tires, no tengo nada”, gritó desesperadamente la víctima, quien entregó su auto sin oponer resistencia. A pesar de eso, los ladrones efectuaron una serie de disparos al aire.

Los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon. Durante la huida, continuaron disparando. Una de las balas impactó en la mano de una vecina de 24 años.

La joven asaltado sufrió una herida en su muñeca izquierda y debió trasladarse por sus propios medios hasta la Clínica del Oeste. Según trascendió, la víctima llegó estable y fuera de peligro al centro de salud.

La causa fue caratulada como “robo y lesiones”, y quedó a cargo de la UFI N°6 Morón.

Un ladrón abatido en un intento de robo

Días atrás, en la localidad de Castelar, del partido de Morón, un sargento que presta servicio en el Comando de Patrullas del partido de La Matanza fue víctima de un intento de robo y, al resistirse, abatió a uno de los asaltantes.

Según se informó, el policía se encontraba junto a su pareja cuando un individuo lo abordó. Cuando el oficial se percató de que uno de los delincuentes se acercó a la ventanilla de su rodado con fines delictivos, disparó su arma reglamentaria e, inmediatamente, huyó del lugar para evitar el ilícito.

Como consecuencia del impacto de bala que recibió, el delincuente quedó tendido en el piso. Unos minutos después, ya sin vida, fue abandonado por sus cómplices frente al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo.