Menéndez asumió como consejero nacional del PJ
El intendente tomó juramento como miembro del Consejo Superior del PJ. “Es un honor y una responsabilidad”, sostuvo Menéndez.
El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, asumió como consejero nacional del Partido Justicialista. El intendente tomó juramento como miembro del Consejo Superior y afirmó: “Es un honor y una responsabilidad”.
Desde sus redes sociales, Menéndez celebró la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Partido Justicialista; un hecho que consideró trascendental para el movimiento peronista.
“Vivimos un día importante para nuestra historia política. Cristina Fernández asumió como presidenta del Partido Justicialista, un hecho que marca un nuevo capítulo en nuestro movimiento, el peronismo, que siempre ha estado del lado del pueblo”, expresó.
El jefe comunal de Merlo también destacó las cualidades de liderazgo de Fernández de Kirchner, subrayando su compromiso con los derechos de los trabajadores y la justicia social. “Desde Merlo, acompañamos con orgullo este nuevo desafío que asume Cristina, una líder que ha demostrado un compromiso inquebrantable con la construcción de una Argentina más inclusiva y solidaria”, agregó.
Menéndez y su rol como consejero nacional
Tras jurar como consejero nacional del Partido Justicialista, el intendente reafirmó su compromiso con los valores y objetivos del movimiento: “Es un honor y una responsabilidad que afronto con el compromiso de representar a nuestro distrito, a nuestra provincia y para fortalecer los lazos entre Merlo y el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina”, destacó.
El dirigente peronista enfatizó la necesidad de trabajar en unidad para avanzar en la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables. “Como intendente y ahora como consejero nacional, reafirmo mi compromiso de trabajar en unidad para seguir defendiendo los valores que nos identifican como peronistas. Sigamos avanzando juntos, con la certeza de que lo mejor está por venir”, concluyó.