Mariano Acosta: un hombre mató a su sobrino por robarse un horno eléctrico

La víctima, de 28 años, fue baleada por su tío, quien lo acusaba de robarse un horno eléctrico. Hay tres personas detenidas.

Un hombre mató a su sobrino de 28 años en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Según trascendió, lo habría asesinado por robar un horno eléctrico de la casa de su abuela. El hecho tuvo lugar el pasado 29 de julio sobre la calle Encina al 3.400.

La víctima, identificada como Sergio Daniel Olmedo, de 28 años, fue sorprendida por el hermano de su mamá, quien lo atacó. En ese momento, se originó una pelea que culminó con un trágico desenlace. Su tío, de 38 años, le disparó cuatro veces con un arma de fuego, ocasionánole heridas de gravedad. Como consecuencia del hecho, permaneció en grave estado durante trece días, hasta que finalmente murió el 11 de agosto.

Según trascendió, el motivo que desencadenó el conflicto habría sido que el tío lo acusaba de robar un horno eléctrico a su madre, abuela de la víctima, mientras la mujer se encontraba de vacaciones en la provincia de Misiones.

Finalmente, el tío quedó detenido e imputado por el delito de “Homicidio cometido con un arma de fuego agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. La causa quedó a cargo del fiscal Hugo Ravizzini, de la UFI N° 7 de Morón.

También arrestaron a una mujer, concubina del tío y quien habría manejado el auto en que llegaron hasta el lugar del ataque, y un hombre que presuntamente aportó detalles sobre la ubicación donde se encontraba la víctima.