El dirigente de Argentino de Merlo no murió por los golpes que recibió en el hospital
La autopsia indica que "no hubo entidad suficiente en los golpes que pudieron causar el óbito" de Ricardo López.
Según la autopsia, el jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, no murió como consecuencia de los golpes que recibió mientras estaba internado en un hospital de Baradero por parte de la familia de Juliana Gómez, la jugadora del club que falleció en un accidente cuando él conducía el vehículo.
Así se informó tras las primeras conclusiones a la que arribaron los médicos que realizaron la autopsia y tal cual le llegó al fiscal de Baradero, Vicente Gómez.
Además, según indicaron los especialistas tras la autopsia, "no hubo entidad suficiente en los golpes que pudieron causar el óbito" mientras que se indicó que "no hubo fracturas a partir de los golpes", aunque falta determinar el grado de las lesiones.
Por ahora, la imputación contra el padre de Juliana, la madre y un hermano, es por lesiones, aunque ahora el fiscal pedirá una pericia para determinar el grado de las mismas.
La información dada a conocer este miércoles daría un vuelco en la causa donde se creía que López había fallecido luego de recibir una golpiza por parte de la familia de Juliana, al tomar venganza por la muerte de la joven en el accidente vial en donde el dirigente de Merlo conducía el auto.
El informe oficial sobre la autopsia es clave, para ver si el fiscal procede a detener concretamente al papá de la joven, quien golpeó a López mientras estaba internado, lo que quedó captado por la cámara de seguridad del hospital. Por ahora, el hombre estuvo detenido ni bien sucedieron los hechos y luego fue liberado.