“Esta Feria es una puerta de posibilidades que se abre para aquellos que apuestan a la cultura”, celebró Menéndez
Gustavo Menéndez estuvo presente en el cierre de la sexta edición de la Feria del Libro. “Fue una Feria de lujo”, ponderó el jefe comunal en licencia.
El intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, estuvo presente en el cierre de la sexta edición de la Feria del Libro en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Con entrada libre y gratuita, la Feria contó con la participación de editoriales, escritores y personalidades destacadas de la cultura, además de una amplia convocatoria de vecinos, vecinas e instituciones educativas.
“Estoy feliz por la enorme convocatoria que hemos tenido, esta fue la Feria más grande de las seis ediciones. Miles de personas pasaron por aquí, no solamente de Merlo sino también de la región. Fue una Feria de lujo, que nos dio fuerzas para comenzar a preparar la edición del año que viene”, expresó Menéndez.
El evento contó con una superficie de más de 3000 metros cuadrados, más de cien expositores, cinco salas con presentaciones de libros, espectáculos y la participación de personalidades como Víctor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Alejando Fantino, Eduardo Sacheri, Pedro Saborido, Felipe Pigna, Dario Sztajnszrajber, Julia Mengolini, Peteco Carabajal, entre otros.
A los estudiantes se les otorgó el beneficio especial del Chequelibro, un bono de 1500 pesos para la compra de un libro en cualquiera de los stands, para que ningún niño se fuera de la Feria con las manos vacías.
Además, durante la sexta Feria del Libro de Merlo los vecinos disfrutaron de espectáculos para toda la familia. Durante el último fin de semana, las propuestas infantiles que se presentaron fueron: Elilu ¡Arriba que nos vamos!, Los Rockan, el Mago Ramiro Siede, El Show de Ishii y Vuelta Canela.
“Quiero felicitar a la Secretaría de Cultura y a todas las áreas municipales que estuvieron a cargo de este evento. Pudimos llegar a la totalidad de las escuelas del distrito. Y gracias a todos los vecinos que han elegido al Feria del Libro de Merlo como una de sus opciones de salida”, manifestó Menéndez.
Por último, celebró: “Esta Feria es una puerta de posibilidades que se abre para aquellos que apuestan a la cultura”.