Detuvieron a un policía por el crimen de una joven hallada en una pileta

El presunto femicidio ocurrió en el partido de Merlo. El desenlace habría sucedido después de una discusión entre el policía y la víctima.

El cuerpo de una joven fue hallado oculto en la pileta del domicilio de un policía, en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. La víctima sería una trabajadora sexual; y habría sido ultimada por el agente después de una discusión por la tarifa de sus servicios. Actualmente, se investigan las causas del presunto femicidio.

La madre de la víctima fue quien hizo una denuncia por la desaparición de su hija, Antonella Acuña. Ante esta situación,  la UFI N°1 de Morón inició una investigación. La mujer aseguró que trató de comunicarse con la joven, pero no lo consiguió. 

La Policía contó con un dato de suma importancia para dar con la víctima, ya que Acuña le había compartido a una amiga el teléfono del ahora acusado del crimen. Durante el interrogatorio, el sospechoso sostuvo que no llegaron a un acuerdo por la tarifa del servicio y que la joven se había ido de su domicilio, en Merlo. Sin embargo, los investigadores dudaron de su comportamiento del joven efectivo de 24 años.

La fiscal del caso ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en Las Limas 1.500. Así, descubrieron que el cuerpo de Antonella se encontraba en la pileta de la casa. Aunque aún no está listo el informe final de la autopsia, los investigadores sostienen que la joven habría muerto por ahorcamiento.