Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija
Se encontraba prófugo de la Justicia y fue detenido en el partido de Merlo. La víctima era menor de edad.
La investigación la llevó adelante el Ministerio de Seguridad Nacional con agentes de la División Ciberpatrullaje del área de Cibercrimen. La denuncia la realizó la madre de la nena y estaba radicada en la UFI N° 11 de Morón. El acusado terminó apresado en Merlo y estaba prófugo de la Justicia.
En las últimas horas se conoció que un hombre fue detenido en el partido de Merlo acusado de abusar de su hija de cuatro años. La madre de la menor había denunciado el hecho ante la UFI N° 11 de Morón. Ante esta situación, la fiscalía interviniente ordenó la captura del sospechoso que se encontraba prófugo de la Justicia desde 2022.
Ante esta situación, se realizó una investigación por redes sociales y dieron con el paradero del presunto abusador cerca del centro educativo a donde asistía la menor, ubicado en el partido de Merlo. En base a la información obtenida, se montó un operativo en la zona, logrando la detención del acusado en la vía pública. También se le secuestró un teléfono celular que es de suma importancia para la investigación.
El acusado de abusar de su hija, de 37 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Morón. La causa quedó caratulada como “Abuso sexual agravado”.