Crimen del remisero: detuvieron a los tres sospechosos
Tras el análisis de las cámaras de seguridad, la Policía allanó un domicilio y encontró a los presuntos homicidas. También hallaron el auto de la víctima.
La Policía detuvo a los tres sospechosos por el crimen del remisero de 41 años asesinado durante un robo en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la remisería en que trabajaba, lograron identificar a uno de los tres delincuentes que se subió a bordo del Renault 19 simulando ser pasajeros.
La víctima, identificada como Alfredo Hernán Herrera, fue asesinada a golpes. Los agentes pudieron determinar que uno de los sospechosos era Ulises Ezequiel Amaya, de 23 años, quien cuenta con varios antecedentes penales.
Luego de realizar tareas de campo, la Policía señaló cuatro domicilios donde podría localizarse a Amaya, logrando dar con él durante la tarde de este jueves. En la vivienda también encontraron a sus cómplices: Diego Fredes, de 25; y Miguel Miranda, de 39.
En el lugar también hallaron el auto del remisero asesinado, al que los malvivientes le habían cambiado la patente. Los tres quedaron detenidos en el marco de una causa caratulada como “Homicidio”.
Intervinieron en los operativos, personal de la comisaría sexta de Mariano Acosta y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón.
El crimen del remisero
El hecho tuvo lugar en la calle Loyola al 4.900. Allí, integrantes del Comando Patrulla recibieron un llamado que alertaba acerca de una persona fallecida en la vía pública. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver de Alfredo Hernán Herrera. El cuerpo yacía boca abajo, vestido con remera gris, campera, jogging azul y sin calzado.
Los efectivos policiales observaron que Herrera tenía una mancha de sangre en el rostro. Además, carecía de objetos de valor en las prendas de vestir. Peritos de la Policía Científica determinaron que el cadáver presentaba hematomas.