Brutal asalto en un kiosco: a los tiros, atacaron a los clientes en la vereda

Encapuchados, dos delincuentes asaltaron a las personas que esperaban ser atendidas en la puerta. Un hombre recibió un balazo en una pierna.

Un violento asalto tuvo lugar en un kiosco del barrio El Pericón del partido de Merlo. Dos delincuentes encapuchados le robaron a los clientes mientras esperaban en la vereda y balearon a una de las víctimas.

El hecho ocurrió en la puerta del local, ubicado sobre la calle Balbastro. Los ladrones se acercaron caminando desde la esquina de la calle Juan Larsen cuando, de repente, uno de ellos sacó un revólver y amenazó a un joven que aguardaba su turno para ser atendido.

En un intento de robarle la riñonera que llevaba cruzada, la víctimase resistió y recibió un disparo en una pierna. La detonación provocó el pánico entre los demás clientes. Dos mujeres y un hombre alcanzaron a huir, mientras el herido trató de alejarse como podía.

En medio de la situación, el segundo asaltante, que tenía un cuchillo, se abalanzó sobre otro hombre que no logró escapar. Lo tomó del cuello y le exigió que entregara su mochila, amenazándolo con el arma blanca.

Además, uno de los ladrones quiso también robar una moto estacionada junto a la vereda. Sin embargo, tras varios intentos fallidos de romper la traba del manubrio, desistió. Los asaltantes huyeron en dirección a las vías del ferrocarril, sin llevarse la moto, y dejaron heridos a los dos clientes.

En el video grabado por la cámara de seguridad del dueño del local quedó registrado el momento en que uno de los ladrones decidió huir sin llevarse la moto debido a que pasaba un automovilista. Hasta el momento, no hay detenidos.