Argentino de Merlo: investigan la muerte del jefe de prensa y apuntan a una golpiza en el hospital
El hombre, que conducía el vehículo que volcó y provocó la muerte de Juliana Gómez, habría sido atacado por familiares de la joven fallecida.
La Justicia investiga la muerte del jefe de prensa del club Argentino de Merlo, Ricardo López, quien murió en la Clínica Agüero de Morón por un traumatismo de cráneo.
López conducía el vehículo que volcó en la Ruta 9, a la altura de Baradero, y provocó la muerte de la futbolista de 20 años, Juliana Gómez, cuando regresaban de jugar un amistoso en la ciudad de Rosario.
Según trascendió, en Hospital Municipal de Baradero, los familiares de la futbolista fallecida ocasionaron disturbios y habrían golpeado a López, provocándole un “hematoma subdular” de cráneo. El dirigente, luego, fue internado en terapia intensiva y derivado a la Clínica Agüero, en el partido de Morón, donde falleció.
En tanto, los familiares de la joven futbolista fueron denunciados ante las autoridades de la UFI 9 de Baradero por los disturbios ocasionados en el centro de salud y la golpiza hacia López.
El accidente
El 8 de octubre, las jugadoras de Argentino de Merlo volvían de un partido que habían jugado en Santa Fe, cuando el automóvil particular en que se trasladaban volcó en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional N° 9, provocando la muerte en el acto de Gómez y la hospitalización de otras tres jugadoras y el conductor, recientemente fallecido.
Luego de la tragedia, las deportistas compartieron un duro comunicado contra la institución, dado que manifestaron que se trató de una “negligencia” ya que los dirigentes no solían contratar un micro escolar para el traslado de las jugadoras, sino que estas debían viajar de forma particular para cada partido.