Argentino de Merlo, de duelo: también murió el jefe de Prensa, que manejaba el auto

Ricardo López se encontraba al volante cuando ocurrió el siniestro vial en que murió la futbolista Juliana Gómez.

El club Argentino de Merlo comunicó el fallecimiento del dirigente Ricardo López, jefe de Prensa, quien se encontraba al volante cuando ocurrió el trágico siniestro vial que terminó con la vida de una de las jugadoras de la institución que viajaba en el vehículo, Juliana Gómez. A través de las redes sociales del club, señalaron: “No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”. Además, informaron que la institución permanecerá cerrada por duelo durante dos días.

Los detalles de la tragedia

El 8 de octubre, las jugadoras de Argentino de Merlo volvían de un partido que habían jugado en Santa Fe, cuando el automóvil particular en que se trasladaban volcó en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional N° 9, provocando la muerte en el acto de Gómez y la hospitalización de otras tres jugadoras y el conductor, recientemente fallecido.

Luego de la tragedia, las deportistas compartieron un duro comunicado contra la institución, dado que manifestaron que se trató de una “negligencia” ya que los dirigentes no solían contratar un micro escolar para el traslado de las jugadoras, sino que estas debían viajar de forma particular para cada partido.