La conexión del empresario asesinado con el Oeste
Con el transcurrir de las horas, se siguen conociendo más datos del escalofriante asesinato y posterior descuartizamiento del empresario Fernando Pérez Algaba.
Fuentes policiales informaron que el empresario de Ituzaingó que fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge, actualmente, estaba registrado con un domicilio fiscal en la calle Arias 2.400 de la localidad de Castelar, partido de Morón. También, estaba en el rubro servicios de la AFIP, donde figuraba en situación "irrecuperable" por una deuda de más de un millón de pesos a entidades bancarias.
“Durante los últimos años, el empresario se dedicó a trabajar como 'trader', que es compra y venta de activos y derivados financieros en las plataformas Forex y Criptomonedas, en un departamento de Puerto Madero, donde contaba con más de 25 empleados.
De acuerdo a la cablera Telam, el fiscal había solicitado cuatro órdenes de allanamiento de urgencia en distintos domicilios del Sur del Conurbano bonaerense, en uno de los cuales detuvo a una persona trans, familiar de quienes declararon, y que está acusada del homicidio de Pérez Algaba, quien se cree fue asesinado y descuartizado en el marco de un ajuste de cuentas, dijeron las fuentes.
El empresario era buscado desde el lunes, después de la denuncia realizada por la propietaria de un departamento que el hombre de 41 años alquiló por el lapso de una semana en el partido de Ituzaingó. La víctima la había contactado por redes sociales para alquilarle el inmueble, situado en la calle Olazábal al 1.000, desde el 13 al 19 de julio, y, como no supo nada más de él cuando debía devolverle las llaves, radicó una denuncia.