Violencia machista: intentó incendiar el kiosco del novio de su expareja
Tenía una restricción perimetral, pero no dejaba de hostigar a la madre de sus tres hijos; ahora, está detenido.
Una mujer está viviendo una verdadera pesadilla en una situación de violencia de género: su expareja padre de sus tres hijos, trató tres veces de incendiar el kiosco de su actual novio en el partido de Ituzaingó. Lo llamativo del caso es que los tres ataques se sucedieron en el mismo día. Después del último intento, el agresor quedó detenido.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron cómo un hombre trató de incendiar el kiosco de la actual pareja de su expareja. El hombre, que luego quedó detenido, tenía una pulsera y una restricción perimetral que le impedía acercarse tanto a la mujer como a los hijos en común: no era la primera vez que atentaba contra la vida de la mujer y los menores de cinco, seis y ocho años.
Los tres intentos de incendio se sucedieron en un lapso de poco más de cinco horas. El primero fue a las 17.46, el siguiente a las 19.04 y, finalmente, el último incendio fue a las 23. En el lugar se encontraba trabajando su excuñado, quien afortunadamente salió ileso y pudo apagar el fuego con la ayuda de los vecinos.
En el caso, por el triple intento de incendio, interviene la UFI N° 11 de Morón.