En la previa del paro general, apedrearon un colectivo de la línea 269
Después del hecho, algunos choferes decidieron interrumpir los servicios.
En la noche del miércoles, horas antes de que comenzara el paro general convocado por la CGT, un colectivo de la línea 269 fue atacada a piedrazos en Parque Leloir, partido de Ituzaingó. Por el hecho no se registraron heridos.
Fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió cuando el colectivo circulaba por la esquina de Leloir y Udaondo y comenzó a recibir piedrazos que destrozaron algunos de los vidrios cerca de la medianoche del miércoles.
Pese a que no se registraron heridos, algunos de los choferes de la empresa de transporte decidieron cortar los servicios hasta las 5 de la mañana del jueves por la seguridad de los pasajeros y la suya propia. Actualmente, los servicios se desarrollan con normalidad.
Cabe mencionar que los colectivos que responden a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no adhirieron a la medida de fuerza. La UTA aclaró que no puede adherir formalmente al paro porque se encuentra bajo conciliación obligatoria dictada el 27 de marzo por la Secretaría de Trabajo de la Nación.