El dolor de los familiares del joven asesinado: “Ya no va a haber foto de seis”
Los familiares de Ezequiel Altamira, el chico de 16 años asesinado a la salida de un boliche, expresaron su dolor y pidieron justicia. "Lo golpearon por detrás", aseguraron.
Los familiares de Ezequiel Altamira, el joven de 16 años asesinado a la salida de un boliche en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, expresaron su dolor en las redes sociales y pidieron testigos para esclarecer el caso.
“Pedimos justicia por Ezequiel Andrés Altamira. Salió el viernes 25/10 a bailar con sus amigos. A la salida fue a una plaza. Él estaba con sus amigos cuando vinieron un grupo de trece pibes que lo golpearon por detrás. Lo dejaron inconsciente y se fueron”, relataron sus tíos en un posteo de Facebook. Si bien la Justicia ya detuvo a tres implicados, necesitan saber quiénes son el resto de los involucrados en el hecho.
Su tía, Analía, también mostró su desconsuelo por la pérdida de su sobrino. “Ya no va a haber foto de 6″, escribió. En la publicación, adjuntó dos fotos en la que se ve a Ezequiel junto a sus primos, una de cuando eran chicos y otra más actual.
Por otro lado, en un audio, un amigo de la víctima narró la secuencia del hecho. “Salen del boliche y van a esperar el Uber a una cuadra, a la esquina de la plaza. Eran siete sentados en un banco y alrededor había otro grupo de trece pibes. Se acercaron todos y uno de ellos viene por atrás y le pega en la cabeza con una manopla”, relató.
“Eze queda inconsciente, tirado en el piso. Todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero cuando se iban a parar de manos se dieron cuenta de que eran trece. Eran un montón”, contó. También, sostuvo que el ataque fue inesperado, ya que la víctima “no tuvo problemas con nadie”.
Por último, el amigo de la víctima señaló: “Cuando volvieron, se encontraron con Eze inconsciente y sin su celular. También, le dieron otra patada mientras ya estaba en el piso”.