Caso Ezequiel Altamira: “Necesito que cuiden a los testigos porque son chicos”, pidió la madre del joven asesinado

Paola, madre de Altamira, pidió que no persigan ni filmen a los jóvenes que acompañaban a su hijo en el momento del ataque.

En un intento por resguardar la integridad física y mental de los amigos de su hijo, Paola, madre de Ezequiel Altamira, pidió que “cuiden a los menores”. Asimismo, solicitó que no los sigan ni les filmen la cara porque. “Son testigos y quiero que declaren tranquilos”, pidió.

Además, aseguró, en diálogo con Telenoche, que los chicos que acompañaban a su hijo el día del crimen están temerosos y prefieren mantener el anonimato: “Los testigos están asustados y no quieren que los filmen, que muestren sus caras”. En ese sentido, pidió: “Así como cuidan a los menores delincuentes, también me gustaría que cuiden a los menores sanos, buenos, lindos para la sociedad”.

Como un intento por resguardar a los amigos de su hijo, Paola dijo: “Les prometí a los chicos que les iba a pedir que no los sigan. Yo soy la mamá, cualquier cosa pueden hablar conmigo, pero necesito que los cuiden porque son chicos”. “Yo sé en qué termina esto, porque son menores y hay que cuidarlos pero con la misma lógica hay que proteger a los testigos”.

“Quiero que declaren tranquilos y reanuden sus vidas. Por eso les pido que me busquen a mi, que hablen conmigo porque yo ya no tengo más nada que perder, pero necesito saber qué fue lo que pasó con mi hijo”, cerró.