Allanaron un estacionamiento y secuestraron autos de lujo vinculados a narcotraficantes

Estaban a nombre de testaferros. Hay un detenido.

Allanaron un estacionamiento en las inmediaciones de Zufriategui y Camacuá, en pleno centro de Ituzaingó, y secuestraron autos de lujo que estaban vinculados a una banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas en la zona de Ituzaingó y Morón Sur. 

Los vehículos estaban a nombre de testaferros, informaron fuentes policiales que también indicaron que eran utilizados por los cabecillas de la organización con el objetivo de blanquear dinero. Gracias a los operativos realizados, detuvieron a uno de los jefes de la banda de narcos.  

En febrero inició la investigación a una banda que se dedicaba a la venta de drogas. El personal de inteligencia descubrió que los narcotraficantes usaban autos de lujo que estaban registrados a nombres de terceros. Finalmente, después de analizar imágenes de cámaras de seguridad de la zona, realizaron allanamientos en Ituzaingó y en Castelar Sur.

En el estacionamiento se secuestró una Ford Raptor y un BMW M135, mientras que en otro punto, sito en la intersección de Quinquela Martín y Aquino, se incautó una camioneta Toyota SW4. Fuentes cercanas al caso indicaron que la banda alquilaba las cocheras para esconder los autos. Se cree que entre todos los autos de lujo se movilizó, ilegalmente, una suma de alrededor de 270.000 dólares.