William Morris: una empleada frustró un robo a mano armada en una rotisería

El delincuente ató a los empleados del local y sustrajo dinero, pero el ingreso de un repartidor y la rápida acción de una empleada hizo que el ladrón huyera sin robar nada. El video.

Una empleada frustró el robo de una rotisería en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. La mujer actuó rápidamente y el delincuente escapó sin perpetrar el robo.

El hecho tuvo lugar en una rotisería ubicada en la intersección de la calle Pedro Díaz y Tokio. Allí, un delincuente armado ingresó al local con intenciones de robo.

El ladrón tomó del brazo a la empleada, que estaba barriendo, la llevó hacia la caja y la ató. También, ató a otro empleado que se encontraba en la parte de atrás del local.

En ese momento, un repartidor ingresó al comercio y el delincuente intentó sumar al delivery a los rehenes atados. Cuando el ladrón pasó del otro lado de la puerta, la empleada que fue atada en primera instancia, corrió hasta la puerta y la cerró.

De esta manera, frustró el robo del delincuente, quien quedó acorralado y terminó escapando sin concretar el asalto. Luego, las víctimas denunciaron el hecho en la Comisaría 2° de Hurlingham - Villa Tesei. Hasta el momento, la policía no logró identificar al delincuente.