William Morris: balearon a un policía que trabaja como chofer de una aplicación

Como consecuencia del ataque, el uniformado tiene órganos vitales comprometidos. Los criminales escaparon del lugar y son intensamente buscados.

Un policía de la Ciudad que trabaja como chofer de una aplicación fue baleado en el abdomen. El ataque fue perpetrado por un sujeto que fingió ser un pasajero. Como resultado del hecho, el agente, de 27 años,se encuentra en grave estado. Ocurrió en la intersección de las calles Bolivia y Granadas, de la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham.

Fuentes cercanas al caso informaron que la víctima cumple con sus funciones en la comisaría del barrio porteño de Flores. Los investigadores establecieron que una pareja pidió un auto a través de una aplicación y que, una vez terminado el viaje, uno de los pasajeros disparó al chofer para robarle el auto.

Los delincuentes se fugaron de la escena con el rodado robado, mientras que el efectivo policial fue trasladado al Hospital Posadas, de Morón. El balazo le afectó varios órganos, motivo por el cual lo operaron de urgencia. La víctima quedó internada y se aguarda su evolución.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego” y se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 2 de Morón. La Policía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los delincuentes prófugos.