Selci: “Apoyamos a nuestros clubes que hacen un trabajo enorme para fomentar el deporte”
El intendente participó de la entrega de trofeos de la LIFHUR. Más de 3200 chicos recibieron su trofeo anual.
El jefe comunal de Hurlingham, Damián Selci, participó de la entrega de trofeos de los clubes la LIFHUR, en la que más de 3.200 niños recibieron su trofeo anual. "Es un gran orgullo poder celebrar los valores que el deporte nos enseña: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la disciplina, y sobre todo, el respeto y la amistad", expresó Selci.
Cabe destacar que el gobierno municipal creó la Asignación Municipal por Club. Este año invirtió 112 millones de pesos con el objetivo de acompañar la función social de los clubes de barrio. Además, el Municipio organizó jornadas de capacitación para líderes deportivos durante el año.
Selci encabezó la entrega en La Catedral Sports. Allí, habló de la importancia de los clubes como un segundo hogar para los más jóvenes y su necesaria tarea social en los barrios.
"Agradecemos a todas las familias que con mucho esfuerzo acompañan día a día, a todos los clubes que hacen un trabajo incansable en cada barrio de nuestra ciudad, y especialmente a todos los chicos y chicas que representan los valores del deporte", expresó.
Además, Selci señaló: “Todo el año apoyamos a nuestros clubes que hacen un trabajo enorme para cuidar y fomentar el deporte en Hurlingham".
En la LIFHUR participan 40 clubes y es la organización deportiva más importante, representativa e inclusiva del distrito.