“Nos tomaron de punto”, la bronca de un club de barrio al que no paran de robar
Delincuentes se habían llevado bolsones de arena, piedras y los portones de una obra en construcción de un club de barrio. Días más tarde, volvieron para robarse el último portón que les quedaba.
“Nos tomaron de punto”, aseguró Hernán Vieytes, presidente del Barrio Cartero Fútbol Club tras sufrir el robo del último portón que quedaba en pie en la institución. Días atrás, delincuentes se habían llevado bolsas de arena, piedras y dos portones de la obra donde se construye el club de barrio, en el partido de Hurlingham.
“Primero, nos robaron arena y piedras; a raíz de eso, aceleramos el tema de cerrar el perímetro. La semana pasada, nos encontramos con la triste noticia de que nos habían llevado dos portones que habíamos puesto hacía menos de 20 días”, relató Vieytes a El1.
Este lunes, se encontraron con que los delincuentes se habían robado el último portón que quedaba en el predio. “Me avisó un vecino que el único portón que nos quedaba ya no estaba más”, contó.
“Estamos reflexionando de qué manera podemos hacer algo para corregir esto porque ya nos tomaron de punto”, se quejó Vieytes. El presidente de la institución señaló: “Estamos en un lugar que no es muy transitado y se presta para esto. No vemos que nadie haga algo para mejorar esta situación”.
En cuanto al futuro de la obra en construcción, Vieytes sostuvo: “Vamos a seguir laburando”. Sin embargo, denunció: “No sos dueño de lo tuyo porque, lo que hacés, te lo roban. No podés dejar nada que te lo roban”.