Golpe comando: delincuentes robaron un auto blindado en el Camino del Buen Ayre

La víctima es un hombre de 61 años que sería prestamista. Los delincuentes usaron una pala para arrancar la puerta del vehículo.

Un grupo de delincuentes asaltó un auto blindado en el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido de Hurlingham. Se llevaron una suma millonaria de dinero.

El robo tuvo lugar en la intersección con la bajada de Presidente Julio Argentino Roca, en William Morris. Allí, tres vehículos interceptaron a la víctima, quien conducía una camioneta blindada.

Los asaltantes dispararon varias veces contra la puerta delantera izquierda del vehículoen un intento de abrirla, pero el sistema de protección del automóvil lo impidió.

Según trascendió, el conductor de la camioneta, una Jeep Compass, sería un prestamista. Sin embargo, los delincuentes usaron una pala de punta para arrancar la puerta.

A pesar de que no confirmaron oficialmente el monto robado, se calcula que ronda entre los 30 millones de pesos y 50 mil dólares.

El fiscal Hugo Ravizzini, a cargo de la Fiscalía Nº 7 de Morón, lleva adelante la investigación del caso como robo agravado por uso de arma de guerra y por haber sido perpetrado en banda.

Como parte de las diligencias, ordenó a la Policía un relevamiento exhaustivo de cámaras en la zona con el objetivo de reconstruir el trayecto seguido durante la fuga.