El Municipio puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica
El servicio es gratuito y funciona entre las 20 y las 8 de la mañana.
El Municipio de Hurlingham puso en marcha un servicio de telemedicina pediátrica. La medida, implementada por la Secretaría de Salud local, tiene como objetivo brindar asesoramiento a las familias y despejar dudas sobre algunos padecimientos de los niños y niñas del Distrito. El servicio es gratuito y funciona entre las 20 y las 8 de la mañana.
Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 0810-333-4170 para ser atendidos por un médico que despeje las dudas de los pacientes. Cabe recordar que, ante una emergencia con riesgo de vida, los vecinos deben llamar al número 107.
Al respecto, el intendente Damián Selci expresó: “Si durante la noche el menor presenta tos, fiebre, dificultades respiratorias, diarrea, vómitos o dolor corporal y te preguntás si lo tenés que llevar a la Guardia, podés llamar y nuestro equipo atenderá tu consulta los siete días de la semana”.
El jefe comunal destacó que el lanzamiento de esta prestación es "otro compromiso de gestión cumplido" y que, de esta manera, "se sigue cuidando a todas las familias" del Distrito con una nueva medida que es "gratis, simple y segura".
Nuevas motos policiales
Días atrás, el Gobierno provincial destinó para el Municipio de Hurlingham 15 nuevas motos BMW y 35 oficiales de la Policía. “Trabajamos día a día para tener una ciudad más segura. Cuando asumimos hace seis meses teníamos solamente nueve patrulleros en la calle. Hoy tenemos 24 y con estas nuevas motos aumentamos la capacidad para tener dos patrulleros y dos motos en cada cuadrícula", ponderó Selci.