El joven que murió al chocar contra una cabina había dejado mensajes para sus seres queridos
Si bien se siguen investigando los motivos, en las últimas horas se conocieron las palabras que el hombre de 25 años dejó a cada uno de sus familiares más cercanos.
Un joven de 25 años oriundo de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, perdió la vida en la madrugada de este martes como consecuencia de un violento choque. Todo ocurrió cuando su vehículo se estrelló a gran velocidad contra una cabina de peaje en la Autopista Panamericana. El hecho ocurrió en el ramal Campana a la altura de Pacheco. El peaje se encuentra ubicado en el kilómetro 33,7, sentido hacia el norte.
El joven fallecido fue identificado como Diego Agustín Martínez: tenía un hijo de apenas dos años a quien le dejó un mensaje a través de su expareja. Fuentes cercanas al joven aseguraron que estaba atravesando una profunda tristeza después de que su mejor amigo se quitara la vida tiempo atrás.
Poco después, se conoció que había publicado una serie de estados de WhatsApp en que se despidió de su hijo. En ese contexto, le pidió a su expareja que cuidara del niño y que le dijera que lo iba a “amar toda la vida”. Otros de los mensajes que dejó fueron para sus padres y hermanos.
El accidente
El Volkswagen Suran rojo en el que viajaba la víctima circulaba a alta velocidad y sin disminuir la marcha se acercó a la cabina. Las cámaras de seguridad del peaje mostraron cómo el vehículo impactó contra el muro de contención, volcó en el aire y destruyó una de las cabinas.
El empleado que habitualmente trabajaba en la cabina afectada se salvó de milagro, ya que había salido de su puesto de trabajo minutos antes. Asimismo, se informó que tres cabinas quedaron inutilizables como consecuencia del impacto, lo que generó importantes demoras en el tránsito durante la mañana.