Capturaron a un hombre que estaba prófugo por abusar a su hija

Fue aprehendido en una casa ubicada en William Morris.

La Policía detuvo a un prófugo buscado por abusar sexualmente a su hija en reiteradas ocasiones. Tras un operativo, los agentes lo aprehendieron en una vivienda de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. Está acusado de “Abuso sexual con acceso carnal calificado” contra una menor, en concurso con la promoción de corrupción de menores agravada.

Los efectivos federales, por orden de la UFI N° 11, iniciaron la búsqueda del prófugo. Con los datos obtenidos, el Juzgado de Garantías N°6 de Morón, a cargo de la Laura Pinto, ordenó la detención. Así, el personal policial montó un discreto operativo en la zona y pudo detener al involucrado en la vía pública, sobre la calle Juan de Garay al 3.300.

Asimismo, durante el operativo, se secuestró un teléfono celular, una notebook y demás elementos de interés para la causa. El detenido, de 42 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Otro prófugo detenido

Algunas semanas atrás, la Policía detuvo a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente a, por lo menos, 15 de sus seguidoras. Los aberrantes hechos habrían sido perpetrados en el templo Ministerio de Salvación, ubicado Villa Tesei, partido de Hurlingham

El acusado, de 61 años, oficiaba como pastor evangélico en un templo que funcionaba en el garaje de su propio domicilio. La DDI de Morón allanó el lugar en el marco de una investigación llevada adelante por la UFI N° 5. En el operativo, secuestraron computadoras, alcancías para que los fieles dejaran el diezmo y tres cámaras de fotos.