Alerta roja: Interpol busca al asesino del colorista
El hombre permanece prófugo hace tres semanas y no hay pistas sobre su paradero. La "alerta roja" emitida por Interpol subraya la gravedad de la situación.
Luego de tres semanas de búsqueda, Interpol emitió una alerta roja para localizar a Abel Guzmán, el asesino del colorista Germán Medina. Los buscan dentro y fuera del país.
El crimen tuvo lugar el pasado 20 de marzo en una peluquería del barrio porteño de Recoleta. Allí, Guzmán le disparó en la cabeza a su compañero Medina y se dio a la fuga.
Desde ese entonces, Guzmán continúa prófugo y aun no hay pistas certeras sobre su paradero. Lo único que se sabe es que escapó por la ventana del local y corrió en dirección a las calles Coronel Díaz y Charcas.
La "alerta roja" emitida por Interpol subraya la gravedad de la situación y la urgencia de capturar al peluquero. Esta medida amplía la búsqueda a nivel internacional y aumenta la presión sobre las autoridades.
Cómo fue el crimen
El hecho tuvo lugar el 20 de marzo en la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3.300. Allí, tres hombres se quedaron charlando después de haber finalizado la jornada laboral. Según relató el encargado del local, Guzmán ingresó con un arma y, tras amenazar a los empleados, le disparó a quemarropa a Medina.
Luego de dar aviso al 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde finalmente se constató que había fallecido.