Detuvieron a un cuarto sospechoso por el ataque a Facundo Hambra

Jorge Paniagua, que contaba con un pedido de captura internacional, fue apresado el en una vivienda de Libertad.

En las últimas horas, personal policial de la DDI deMorón detuvo al cuarto sospechoso por el ataque al repartidor Facundo Hambra, ocurridoen Ituzaingó el pasado 18 de enero.

Se trata de Jorge Paniagua, de 22 años, que contaba conun pedido de captura internacional, y fue detenido en una vivienda ubicada enla intersección de las calles Malargüe y Plus Ultra, en Libertad, partido de Merlo.

Al momento de su detención, el ladrón intentó escaparsaltando los techos de las casas linderas, sin embargo, fue reducido y llevadoa la Comisaría 1° de Ituzaingó.

De esta forma, suman cuatro los sospechosos detenidos porel hecho, indicados como los responsables del ataque al joven trabajador, baleadodurante un robo cuando entregaba un pedido en las calles Alvear y Medeiros, dela mencionada localidad.

En diálogo con El1Digital, su tía Flavia Hambra contó que, en las últimas semanas, el cuadro clínicode su sobrino, que permanece en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de laCiudad de Buenos Aires, se agravó considerablemente, pese a presentar una levemejoría al principio de su internación.

“Facundo sigue muy mal, el médico fue realista y nos dijo que no hay nada más por hacer”,manifestó. “Que él decida partir, está muy dañada su cabeza y, cada día que pasa, se va dañando un órgano distinto”, concluyó.