Buscan intensamente a un hombre acusado de agredir a su hijastra
Se trata de Jorge Luis Sánchez, quien permanece prófugo y es investigado para comprobar si está vinculado a la comercialización de estupefacientes en la zona de Merlo y Moreno.
La Policía Bonaerense realiza un operativo de búsqueda de un hombre de Merlo que es acusado de agredir, torturar y darle estupefacientes a la hija de cinco años de su pareja, quien está internada en el área pediátrica del Hospital Héroes de Malvinas del mismo Distrito.
Los hechos comenzaron cuando la menor se encontraba de visita en la casa del novio de su madre, ubicada en la calle Pergamino al 2.100 en el municipio de Merlo. Según trascendió, durante la noche el acusado habría intentado asfixiar a la víctima con un almohadón, pero el hermano de seis años habría frustrado la acción dado que confrontó al agresor.
Tras el suceso, la menor fue trasladada con diversos hematomas al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, donde reside, y los profesionales de la salud que la asistieron detectaron que contaba con estupefacientes como cocaína y marihuana en su sangre, por lo que fue trasladada al nosocomio anteriormente mencionado.
Por otra parte, entre las agresiones que sufría la víctima, trascendió que había sido golpeada en distintas oportunidades y que habría sido obligada a ingerir alimento para perros en más de una oportunidad. Al momento de los allanamientos, los efectivos policiales no hallaron al acusado pero encontraron sustancias ilegales y dicho alimento.
La causa se encuentra en la Unidad Fiscal de Investigación N°5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, quien ordenó la orden de detención para el acusado, identificado como Jorge Luis Sánchez, y la investigación para comprobar si se encuentra vinculado al narcomenudeo en la zona. Además, la madre de los menores tiene una restricción perimetral de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia N°1 de Ituzaingó.