Con más de 350 empresas, se realizó la 13° Ronda Multisectorial de La Matanza
En esta edición, lo más destacado fue la visita de compradores de Paraguay, como fue el caso de las cadenas Salema y Biggie, que cuentan con unas 1.000 bocas de expendio en todo el país entre ambas.
El hotel Holiday Inn, en la localidad de Ciudad Evita, fue sede de la 13° Ronda de Negocios Multisectorial de La Matanza. En esta ocasión, se contó con la participación de 350 empresas, que concretaron unos 3.000 contactos para potenciar sus oportunidades de crecimiento y generar grandes lazos comerciales.
El evento estuvo encabezado por la secretaria de Producción local, Débora Giorgi, que dio el discurso de bienvenida a las firmas presentes. Además, se acercaron distintas firmas en representación de varios rubros industriales, como Alimentos y bebidas, Autopartes, Metalmecánica, Metalurgia, Gráfica, Caucho, Plástico, Química, Siderurgia, Envases y Textil.
En ese sentido, el 70 por ciento de las empresas participantes fueron matanceras y también de otros distritos, como Morón, Merlo, Ituzaingó, Tres de Febrero, Moreno, Cañuelas, Vicente López, Ezeiza, Chacabuco, Escobar, La Plata, Lanús, Quilmes, San Martín, Tigre, Navarro, Pilar, Florencio Varela, Berazategui, Bahía Blanca y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, también dieron el presente compañías de otras provincias, como Mendoza, Santa Fe y Río Negro. No obstante, lo más destacado fue la visita de compradores de Paraguay, como fue el caso de las cadenas Salema y Biggie, que cuentan con unas 1.000 bocas de expendio en todo el país entre ambas.
Además, las cinco cadenas de supermercados más importantes evaluaron la oferta de las empresas que estuvieron en la Ronda, a lo que se sumó el debut en el evento de Cencosud. También, asistentes del Banco Provincia y del INTI atendieron las consultas de los empresarios. Y, por último, se lanzó de forma oficial la regional matancera del Bapro.