Estudiantes, de vuelta al ruedo

Con el regreso a los entrenamientos de cara a la Primera Nacional 2025, el Pincha de Caseros sigue rearmando el plantel, ahora dirigido por Andrés el Lobo Montenegro.

Primera Nacional

Prensa Estudiantes

Además del cambio en la dirección técnica y en el manejo deportivo del club, el plantel de Estudiantes también está en proceso de transformación. Ya son doce las desvinculaciones, más cuatro salidas a préstamo, las bajas para 2025. Sin embargo, también hay altas.

El Lobo Montenegro contará con los ya presentados Alejandro Benítez, Manuel Vargas, Gonzalo Berterame y Tomás Squie como nuevas caras. Además, desde el club hicieron oficial el uso de la opción de compra por el arquero Matías Budiño, uno de los puntos más altos de 2024. El arquero, de 29 años, firmó hasta diciembre de 2027.

También fue comunicada la vuelta de Delfor Minervino, quien jugó a préstamo en Deportivo Riestra y permanecerá en Caseros durante 2025 como una de las figuras. Nicolás Toloza, Santiago Camacho y Mauricio Aguirre son otros que regresaron de sus préstamos, pero no serán tenidos en cuenta y se les buscará un nuevo destino.

Además, dos juveniles categoría 2004, Teo Cohen (delantero) y Bautista Degregorio (volante), firmaron sus primeros contratos profesionales y ya están integrando la pretemporada a las órdenes del técnico.