Primera C: Lugano empató sin goles con Español
En su estadio, el conjunto de Tapiales no se sacó ventajas con el Gallego. Yupanqui también igualó en cero con Lamadrid. Paraguayo perdió con Cañuelas.
Prensa Lugano
Por la fecha 3 del campeonato de la Primera C, Lugano recibió a Deportivo Español en su estadio e igualó 0 a 0, por la Zona A.
El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron situaciones para romper el cero, pero sendos arqueros fueron las figuras y es por eso que se repartieron los puntos.
El Naranja continúa en la cima de la tabla de posiciones, con siete puntos, y en la próxima fecha visitará a Ituzaingó.
El Trapero no pudo con Lama
En su visita a Villa Devoto, Yupanqui empató sin tantos con Lamadrid, por la Zona B.
En un reducto siempre difícil, el Trapero sacó un punto y sumó otra vez, alejándose de los últimos puestos de la tabla.
El próximo compromiso del elenco de Nicolás Martínez será en Ciudad Evita, cuando reciba a Centro Español.
Dura caída del Guaraní
En Cañuelas, por la Zona B, Paraguayo perdió con el Tambero por 2 a 0 y se ubica duodécimo en el grupo, por delante de Centro Español y Victoriano Arenas.
David Soria y Agustín Scelzi fueron los autores de los goles del local.
En la próxima fecha, el conjunto de Villa Scasso recibirá al líder Juventud Unida.