Lugano: renovación total de cara al 2025
Después de salvarse del puesto de desafiliación sobre el final del año, el Naranja presentó las escasas continuidades y un refuerzo para el próximo año.
Lugano cerró un 2024 para el olvido y, en búsqueda de un borrón y cuenta nueva, comunicó que serán solamente ocho los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta.
Hace poco más de una semana, se conoció la continuidad de Jorge “el Morrón” Benítez, quien llegó al club en marzo de este año luego de la salida de Nicolás Martínez, hoy en Yupanqui.
El Naranja había asegurado su estadía en la Primera C a falta de dos fechas, cuando le sacó seis puntos de ventaja a Deportivo Paraguayo, quien finalmente no será desafiliado.
De cara al año entrante, Benítez está llevando las riendas de una renovación total en el plantel y se oficializó la continuidad de solo ocho jugadores: Pablo Vielma, Rodrigo Peralta, Mirko Luna, Esteban Rueda, Nicolás Alonso, Maximiliano Barrios, Mirko Vivas y Lucas Villagra.
Además, también se comunicó la vuelta al club de Diego Fassi. El defensor de 33 años llega tras finalizar su contrato en Central Ballester, donde fue capitán y disputó 39 partidos en el año.