La AFA inspeccionó las obras en el estadio de Paraguayo
“Falta poco”, coincidieron dirigentes del club y miembros de la casa madre del fútbol argentino para la habilitación del recinto.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de Dante Majori, presidente de la Comisión de Estadios, inspeccionó el estadio de Deportivo Paraguayo con el fin de habilitarlo para que el Guaraní pueda jugar como local.
El predio, ubicado en Villa Scasso, González Catán, cuenta con una cancha principal y tres campos más para los entrenamientos de las categorías de inferiores.
El vicepresidente Salomón Ramírez Santa Cruz, quien acompañó a Majori durante la recorrida, comentó: “El amigo Dante nos apuntó algunos detalles para mejorar, pero estamos a la espera de la habilitación para que podamos jugar, aunque sea de manera provisoria, hasta que construyamos la gradería”.
Y agregó: “Tenemos las gradas y nos faltan los recursos para colocarlas. Falta poco, son pequeños detalles los que nos quedan para poder jugar en nuestro estadio. Estamos contentos y creo que el Deportivo se merece jugar en su cancha”.
Cuando inspeccionó el estadio de Paraguayo, Majori indicó: “Es verdad, falta poco. Esta cancha es un lujo y creo que, cuando terminen con las graderías, será un hermoso estadio. Y siempre remarco, que este tipo de obras no solo engrandecen a las instituciones sino a todo el fútbol argentino y marca el crecimiento del ascenso”.
Por ahora, de local en Tapiales
Deportivo Paraguayo hace las veces de local en el estadio “José María Moraños” de Lugano. Este lunes, a las 17, recibirá a General Lamadrid, por la cuarta fecha del torneo de la Primera C. El equipo viene de ganarle a Ituzaingó en el estadio Carlos Saccan luego de tres derrotas seguidas.