El “Tano” sigue sin poder convertir y no sale del fondo
Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el equipo de Jesús Díaz empató sin tantos con UAI Urquiza, pese a tener varias chances de gol.
Prensa Sportivo Italiano
Sportivo Italiano lleva 652 minutos sin convertir. El único grito del “Tano” en el Torneo Apertura de la Primera B fue en la primera fecha frente a Flandria, a través de un penal de Emanuel Díaz.
A partir de ahí, de siete partidos (debe el encuentro con Brown de Adrogué de la quinta cita y viene de quedar libre), empató cuatro y cayó en tres (0-1 con Acassuso y Midland y 0-2 con Excursionistas), siendo el equipo menos goleador y el menos goleado.
Este fin de semana, en Villa Lynch ante UAI Urquiza, mereció más. El conjunto de Jesús Díaz tuvo varias situaciones para quebrar el cero, pero los desaciertos en las definiciones y un poco de mala suerte, lo dejaron con las manos vacías.
No quiso entrar
Un remate de media distancia de Lionel Laborda que tapó el arquero y dio en el palo; y un disparo de Emiliano Mozzone que se fue por encima del travesaño, fueron las jugadas más nítidas del ACIA en el primer tiempo.
En el complemento, dos cabezazos –uno de Mozzone y otro de Claudio Bifiguer- que contuvo el golero del Furgón y un derechazo de Mozzone que se fue por arriba fueron las más claras.
Pese al punto, Italiano continúa en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a Real Pilar, el escolta del certamen.