Almirante y Liniers expresaron sus condolencias tras el crimen de Federico Potarski
La AFA, a través de su presidente Claudio Tapia, también expresó su "más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista". El plantel de Berazategui, su actual club, decidió no entrenarse este viernes y acompañar a la familia.
El asesinato de Federico Potarski consternó al fútbol argentino. La temprana muerte del joven de 29 años, oriundo de Isidro Casanova, provocó estupor en el ambiente y la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes en los que jugó e instituciones de diferentes categorías se expresaron a través de las redes sociales para enviarles las condolencias a familiares y allegados, como así también el pedido de justicia por el aberrante hecho.
El plantel de Berazategui, su actual club, decidió no entrenarse este viernes y acompañar a la familia en este duro momento.
“Estamos muy golpeados. Nos levantamos temprano y nos enteramos de lo que le sucedió a Federico, una tragedia. Estamos muy dolidos todos. Estamos intentando comunicarnos con la familia para apoyarlos. Tomamos la decisión hoy de no entrenar y de mañana no jugar el partido”, indicó el experimentado delantero Franco Niell por TyC Sports.
Y agregó: “Federico era un chico muy profesional, muy bueno. Tenía un empuje tremendo. Es duro lo que pasó, nos golpeó muy fuerte".