Gran gesto de un juvenil de Boca y de la Selección hacia su club de la infancia
Giovanni Ferraina, jugador del xeneize y del combinado sub 17 nacional, le donó cuatro balones a Don Bosco, institución en la que se formó desde pequeño.
Dicen que uno no debe olvidarse de sus raíces, esas que lo forman desde el pequeño, tanto dentro como fuera de la cancha. Y así lo entendió Giavanni Ferraina, hoy jugador de las inferiores de Boca y de la Selección nacional sub 17.
El matancero, categoría 2004, jugó al baby fútbol en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía, desde los cinco años. Allí se consagró en tres ocasiones con la categoría FAFI. Y a medida que fue creciendo, como niño y como futbolista, incursionó en el xeneize, equipo del cual es hincha.
Hace unos días, el central se presentó en la institución que preside Pablo Migliore y le entregó al exarquero, cuatro pelotas para los entrenamientos de los juveniles, en una forma de agradecimiento por todos los años en "La Maderera".
“Gracias Gio y familia. Hermoso que nunca te olvides de donde saliste. Don Bosco siempre va a ser tu casa y la de tu familia”, retribuyó la institución desde sus redes sociales.